Pre-requisitos: 

- Ingresar con un usuario perteneciente al rol Administrador de compañía


Para llevar a cabo la sincronización de nuestro sistema Sauce Online con la API, deberá crear un usuario y un rol específico para la API. Este usuario y rol serán utilizados exclusivamente para la sincronización de las ventas.


Para poder realizar la creación del usuario tiene que tener en cuenta que debe crear un rol para el usuario, se recomienda que lleve el nombre de la EDS y finalice con API. Ejemplo: FronteraAPI.


Teniendo en cuenta lo anterior, para un registro exitoso, siga los siguientes pasos:


1. Creación de rol: Ingresar en el sistema Sauce Online, seleccionar la opción "Seguridad global" y hacer clic en "Agregar roles". 



2. Allí deberá ingresar el nombre Rol, se recomienda que lleve el nombre de la EDS y finalice con API. Ejemplo: FronteraAPI. Una vez realizado, hacer clic en "Agregar". 




3. Creación de usuario: Ingresar en el sistema Sauce Online, seleccionar la opción "Seguridad global" y hacer clic en "Gestión de usuarios".



4. Hacer clic en "+ - agregar usuario de compañía" 



Una vez ingrese, deberá llenar los campos requeridos y seleccionar el rol creado anteriormente. Se recomienda que el nombre del usuario sea el mismo que el del rol (FronteraAPI). Después de ingresar todos los datos solicitados, haga clic en "Agregar".



Una vez haya quedado registrado el usuario con el rol asignado, podrá compartir las credenciales con la persona encargada del consumo de la API.